El look en la cancha
- dosveintiochomagaz
- 27 nov 2019
- 3 Min. de lectura
Escrito: Damaris Games
No cabe duda que los futbolistas siempre dan de qué hablar, y no solo por su desempeño dentro de la cancha, también fuera de ella.
Cada que un jugador sale a la cancha esa emoción vuelve a crecer dentro de los aficionados el hecho de pensar que tu jugador favorito tiene 90 minutos para poder ser el protagonista de un gol y que te llene de alegría es de los lujos que los aficionados se pueden dar, aunque no siempre sea así y en ocasiones toque el otro lado de la moneda, perder.
El aspecto de cada jugador cambia durante los 90 minutos, y no podemos esperar menos entre ir y venir con el balón claro que su ánimo cambia, pero en la raya de la final sacan el ya tan conocido fua que logra mostrar el poder de cada jugador en momentos críticos. Tal cual su ánimo cambia su apariencia no pasa desapercibida y a lo largo de la trayectoria de cada jugador han sido víctimas de los cambios de look, refrescar su imagen o quizá solo por meras relaciones públicas.
A continuación, te dejaremos algunos de los cambios que más han generado polémica a lo largo de la carrera algunos de los jugadores más conocidos en el mundo y en México.
Nuestro primerísimo lugar se lo lleva el brasileño Neymar Jr. que ya tiene acostumbrados a sus seguidores a sus cambios de look un tanto extraños y sorprendió a finales de 2018 haciéndose rastas, no tardó mucho en percatarse que sus rastas no estaban hechas para el fútbol y así lo demostró en una historia en Instagram en la que mostro que habían caído algunas rastas por el juego de contacto.
Pero al parecer no del actual jugador del PSG, quien regresó a la cancha posterior a una lesión y llegó con todo, hasta con una nueva imagen, y es así que posiblemente despida este 2019 si no se le ocurre algún nuevo look que refresque su imagen para 2020.
El mexicano Javier “Chicharito” Hernández no ha sido la excepción y sorprendió a los fanáticos en 2018 con un cambio de look para el mundial de Rusia, situación que enloqueció a las redes sociales generando opiniones y los tan aclamados memes que no se hicieron esperar, pero si eso creen que fue radical, no se sabía que podía pasar para el 2019.
Para 2019 “Chicharito” sorprendió e hizo una gran polémica en redes cuando tiñó su cabello de color anaranjado lo que disfruto bastante y así lo reflejó en su cuenta de Instagram en donde las opiniones como en todo no dejaron de caer con buenas y malas reacciones. Sin embargo, no duró tanto ya que hoy en día el guadalajarense ha regresado a su color de cabello natural. Veremos que sorpresa puede dar en 2020.
Leo Messi, no exento el paso por una cabellera rubia y aunque este año no generó un cambio de look de tanto impacto, no podemos olvidar aquel 2016 en el que tiñó su cabello y fue foco de atención entre la multitud. Hoy en día aún podemos ver imágenes perdidos en las redes que demuestran ese cambio que sin lugar a duda queda como un recuerdo más de la trayectoria el crack argentino. Actualmente luce con un look sencillo y sin extravagancias.
El arquero mexicano Guillermo Ochoa, por mucho tiempo se ha caracterizado por un cabello esponjado que le va bien, pero esta vez Memo Ochoa ha querido experimentar y dejar atrás esos rulos que hacían vibrar a más de una. Hoy en día se convirtió en imagen para la prestigiada marca Hugo Boss, en la que se nota un cabello más estilizado que sin lugar a duda es un estilo que también le queda excelente.
Es así que todos sin excepción alguna siempre pasamos por cambios de look unos un tanto extravagantes, pero siempre queriendo dar la mejor versión de uno mismo, y si tú quieres cambiar de look, arriésgate total el que no se cae es porque no se sube.
Commentaires